Error
  • Error de carga de datos de alimentación

Almacenamiento de currículum en la nube gratis

En la dirección mi-curriculum vitae.com tenéis una buena herramienta que os ayudará en vuestra búsqueda de empleo, además de para la gestión de vuestro propio currículum, algo muy importante hoy en día.

Es una simple plataforma gratuita que nos va a permitir almacenar nuestro CV con seguridad y de una manera fácil para poder modificarlo o imprimirlo cuando queramos y todas las veces que queramos. Es muy útil ya que algunas veces nos cansamos de usar dispositivos de almacenamientos o enviarnos el CV a nuestro email cada dos por tres, generando a veces perdida de información.

Otra opción que nos da esta herramienta es la de compartirlo en Facebook, Twitter, Google+ o adjuntarlo en un blog, con un coste muy económico.

Es una herramienta fácil de usar que nos hará olvidarnos de los dispositivos de almacenamiento extraíbles que usábamos constantemente y lo mejor es que es gratis, por lo que esperamos que ayude a las personas que se encuentren en desempleo o buscando empleo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para encontrar mas informacion sobre las cookies que utilizamos y como eliminarlas visita nuestra politica de privacidad.

Danos tu consentimiento