Error
  • Error de carga de datos de alimentación

Se acabaron las presentaciones aburridas con PREZI

Seguro que habéis pensado alguna vez hacer presentaciones en flash con herramientas sencillas y sin coste.

PREZI os ofrece este tipo de soluciones soportadas en una plataforma Web, que permite compartir con otros usuarios tanto la edición como la presentación de los documentos creados.

Esta plataforma se encuentra alojada en la dirección http://www.prezi.com, para utilizarla hay que darse de alta con alguna de las licencias que ofrecen. Su funcionamiento es el de un servicio, no un programa, así las licencias te permiten usar el programa en periodos renovables por año.

Con Prezi Desktop también puedes utilizar el programa en tu escritorio y después subirlo al servicio Web y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito con la versión de evaluación durante 30 días, pasados estos puedes seguir utilizándolo modificando tu licencia pero de todas formas no te impide, si no incrementas el nivel de tu licencia, tener disponibles todas las presentaciones que hayas realizado durante el periodo de prueba, aunque ya no podrás editarlas fuera de línea pero sí en el navegador Web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para encontrar mas informacion sobre las cookies que utilizamos y como eliminarlas visita nuestra politica de privacidad.

Danos tu consentimiento