Currículum Europass

Si tienes pensado buscar trabajo en Europa tienes dos posibilidades para enviar tu CV, una es con el modelo de Currículum de cada país y otra es el Crurrículum Europass.

Es un modelo estandar para toda la Comunidad Europea y te permite presentar tus datos de manera lógica, de manera que las empresas encuentren siempre el mismo tipo de información en todos los candidatos.

COMPOSICIÓN: 5 Documentos

Currículum Europass
Plantilla + Instrucciones
Ejemplos
Crea tu CV en pantalla

Pasaporte de Lenguas
Recoge tus conocimientos lingüisticos.
Plantilla + Instrucciones
Ejemplos
Crea tu pasaporte en pantalla

Documento de Movilidad
Registra los periodos de formación y aprendizaje en países extranjeros. Pudiendo incluir prácticas, voluntariados o cursos de formación.
Información

Ejemplos

Suplemento al Título/Certificado
Explicativo del Título de Técnico de Formación Profesional o certificado de profesionalidad según conocimientos y capacidades adquiridas.
Información
Ejemplos 
 
Suplemento al Título Superior
Explicativo del Tïtulo Universitario o Técnico Superior de Formación Profesional según conocimientos y capacidades.
Información  

Ejemplos  


Preguntas frecuentes Europass

Fuente: © Unión Europea. http://europass.cedefop.europa.eu, © Unión Europea y Consejo de Europa  http://europass.cedefop.europa.eu y  www.coe.int/portfolio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para encontrar mas informacion sobre las cookies que utilizamos y como eliminarlas visita nuestra politica de privacidad.

Danos tu consentimiento