Formularios y modelos para la integración del Régimen Especial de Empleados del Hogar Familiar

Ya están disponibles en la Web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social los nuevos modelos y formularios necesarios para regularizar a los antiguos empleados del hogar familiar o dar de alta a los nuevos una vez producida la integración del Régimen Especial en el Régimen General de Seguridad Social. Podeis acceder para su descarga en este enlace, con el siguiente contenido:

- Modelo de contrato indefinido.

- Modelo de contrato de duración determinada

- Modelo de nómina

- Modelo TA.2/S-0138 Solicitud de alta, baja o variación de datos del trabajador/a por cuenta ajena en el Régimen General - Sistema Especial para Empleados de Hogar.

- Modelo TA.2/T - 0138 Solicitud de alta, baja o variación de datos del trabajador/a por cuenta ajena en el Régimen General - Sistema Especial para Empleados de Hogar - a instancia del trabajador/a.

- Modelo TA.6 - Solicitud de inscripción en el sistema de la Seguridad Social.

- Modelo TA.7 - Solicitud de alta, baja y variación de datos de cuenta de cotización.

- TA-HOGAR - Comunicación de datos para inclusión en el Sistema Especial para Empleados de Hogar del Régimen General para empleadores y trabajadores procedentes del REEH. Apertura de nuevo CCC y alta del trabajador (válido hasta 30-06-2012).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para encontrar mas informacion sobre las cookies que utilizamos y como eliminarlas visita nuestra politica de privacidad.

Danos tu consentimiento