Error
  • Error de carga de datos de alimentación

Que ropa vestir en el trabajo

¿Interesado en la ropa que debes llevar al trabajo?. He escrito muchos códigos de vestimenta para lugares de trabajo durante los últimos años porque estaba regularmente recibiendo preguntas sobre lo que llevar puesto para el trabajo, especialmente atuendos informales para lugares de trabajo de negocios. Por ello desarrolle varios de estos códigos de vestimenta pero las preguntas sobre ropa casual en otros lugares de trabajo incrementaron. La mayoría de los empresarios, especialmente los que no reciben clientes en su lugar de trabajo, me preguntaban que llevar puesto para trabajar en ambientes casuales.

Hay, efectívamente, diferencia entre ropa casual de negocios y ropa casual en general,

Y cuanto más comodo permites a tus empleados vestir más felices tienden a ser. Piensalo. Cuanto menos necesite un empleado pensar sobre lo que vestir para trabajar cuando se viste por la mañana es mejor. Así habrás eliminado un montón de estrés de sus vidas.

Cuando yo estaba definiendo la ropa casual y la ropa casual para negocios añadí un código formal de vestimenta para la posibilidad de personas desafortunadas que necesiten aún vestir formalmente. Yo soy cuidadoso en este punto porque mucha gente aún disfruta vistiendo elegantemente para trabajar. Y hay estudios que indican que la productividad sufre en lugares de trabajo más casuales, cuando los encuentre los compartiré porque mi experiencia difiere de estos.

Si quieres ver mi codigo de vestimenta e imágenes de mi colección para trabajar haz clic en este enlace. La variedad de recomendaciones sobre lo que tienen que vestir los empleados en casi cualquier ambiente de trabajo.

By Susan M. Heathfield in humanresources.com (Artículo original)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para encontrar mas informacion sobre las cookies que utilizamos y como eliminarlas visita nuestra politica de privacidad.

Danos tu consentimiento