Error
  • Error de carga de datos de alimentación

Encontrar un trabajo en Recursos Humanos (V.O)

Encontrar trabajo en Recursos Humanos presenta un especial reto. Hay demasiada demanda de trabajadores para los puestos de trabajo disponibles.
Las expectativas que tienen los empresarios de la profesionalidad de las personas que demandan puestos de Recursos Humanos esta por las nubes, con razón.

Las personas que solicitan puestos de RH deberían seguir indicaciones y recibir cursos estelares para la materialización de sus solicitudes. Deberían estar al tanto de todo para las entrevistas y el seguimiento con los empleadores. Las personas que demandan estos puestos deberían realizar todos los aspectos de su búsqueda de trabajo con conocimiento y profesionalismo.

Pero no demasiado. Los que buscan trabajos de RH fallan en las siguientes direcciones, ellos solicitan trabajos para los que no están cualificados y actúan como si el anuncio de la solicitud del puesto no fuera con ellos.
Muchos responsables de RH buscan un profesional brillante con experiencia en un puesto de RH como el que ofertan. Los buscadores de puestos de RH, por otro lado, suelen buscar un puesto de nivel superior teniendo experiencia en uno de nivel inferior. Estos solicitantes están buscando promoción y el incremento de su salario que no está disponible en su puesto de trabajo actual.

El mercado este lleno de empleados de RH que quieren llegar a ser generalistas en RH y generalistas en RH intentando aterrizar en puestos de gerente de RH.
Otros buscadores de puestos de RH están intentando la transición a puestos de RH desde otro campo.
Dependiendo de lo que estudiaron, antes de su trabajo, y lo fácil que puedan posicionar su experiencia en relación con los RH, algunos tendrán éxito en encontrar un puesto de RH. Otros quieren cambiarse al campo de RH porque quieren trabajar con personas, normalmente no tienen experiencia y sus carreras pueden ser sociología y psicología. Es una tendencia creciente que los abogados busquen trabajos en el campo de los RH.

La realidad en la búsqueda de un puesto de RH es que casi todo el mundo con currículum y experiencia o voluntad para obtener esto, el deseo y la voluntad, y una búsqueda profesional, pueden encontrar un puesto de RH. El puesto puede no ser del nivel que desean y el salario puede ser inferior a las expectativas. Pero el grado de dificultad para el que busca dependerá de su voluntad para hacer las cosas bien.

Antes de empezar a buscar puestos de RH necesitas un plan. Al igual que los empleadores hacen un plan para seleccionar nuevos empleados, el que busca el puesto de RH necesita un plan para iniciar su búsqueda. Algunas veces la búsqueda de un puesto de RH es una elección. Otras veces buscar puestos de RH es el resultado de un despido o reducción de jornada. Sea cual sea la causa, hay alternativas positivas al planificar y dirigir tu búsqueda de empleo para un puesto de RH.

Podéis ver el artículo completo en inglés en el siguiente enlace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para encontrar mas informacion sobre las cookies que utilizamos y como eliminarlas visita nuestra politica de privacidad.

Danos tu consentimiento