Artículos

Lino Pérez Fernández
Este sitio es el esfuerzo de muchas horas de trabajo con un único fin, hacer realidad el concepto de justicia social, compensado con creces al satisfacer mi pasión por la Gestión de Personas.

”La justicia social se refiere directamente al derecho de los sectores más desfavorecidos de la sociedad, en especial los trabajadores, y al disfrute de sus derechos sociales y económicos. Suele decirse que, mientras la justicia tradicional es ciega, la justicia social debe quitarse la venda para poder ver la realidad y compensar las desigualdades que en ella se producen.”

Así, con el fin de evitar esas desigualdades, esta sitio web pretende ser práctico y útil, es por ello que su contenido es totalmente gratuito.
En esta web encontraran una recopilación de archivos, noticias de interés, información y utilidades para profesionales dedicados a la gestión de personas en empresas y tambien dirigido a otro público interesado en el mundo laboral (estudiantes, desempleados….).

Como autor con amplia experiencia profesional dedicada al mundo laboral, además de procurar ser riguroso, didáctico y sistemático en mis exposiciones, trataré que todos sus contenidos permanezcan siempre actualizados, sobre todo, conforme a las últimas novedades en el ámbito laboral y de recursos humanos.

Mi mayor satisfacción es el reconocimiento de los usuarios, de los que recibo constantes muestras de fidelidad y confianza. Soy consciente que ello sólo es posible gracias a las ventajas de un eficaz modelo de trabajo, día a día perfeccionado, y al sacrificio de mi tiempo libre. Para ayudarme a mejorar o enviarme cualquier propuesta pueden hacerlo a través del formulario de contacto habilitado, o a través de los siguientes medios: 

 - Lino Pérez Fernández - 
 Movil: 620 623 432
 Ver el perfil de Lino  Pérez Fernández en LinkedIn



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para encontrar mas informacion sobre las cookies que utilizamos y como eliminarlas visita nuestra politica de privacidad.

Danos tu consentimiento